¡Hola! Soy la creadora detrás de la marca iborrero, y me dedico a transformar simples chaquetas en obras de arte que llevar a la calle.
Soy una artista multidisplicinar, plástica y digital, con formación artística en Madrid y Londres.
Mi pasión por el arte y la moda alternativa me llevó a iniciar este proyecto, en el que combino ambas para crear chaquetas personalizadas únicas y exclusivas.
Siempre he sentido una gran conexión con la creatividad y el diseño. Lo que empezó como un hobby personal pintando mis propias prendas se ha convertido en una forma de vida.
Como apasionada de la Historia del Arte, lo que más me gusta eshacer interpretaciones de obras conocidas y trasladarlas a mis chaquetas.
Mi objetivo es crear arte que sobrepase los muros o museos, es llevar el arte a la calle para que todo el mundo pueda disfrutarlo. También es ofrecer a cada persona una chaqueta que refleje su identidad y estilo.
En cada proyecto, cuido cada detalle para asegurar un resultado especial, creando una obra de arte que puedas lucir y que perdure en el tiempo.
Mi enfoque en cada proyecto
Mi enfoque siempre es ofrecer algo que combine estilo y arte en una prenda, y si es personalizada, que además cuente tu historia.
Mi compromiso con la calidad y
la exclusividad
Aunque trabajo con diferentes tipos de prendas, la mayoría son cazadoras vaqueras sobre las que aplico un tipo de pintura y técnica que aseguran un acabado resistente y duradero.
Utilizo solo materiales de alta calidad
Cazadoras de algodón pintadas con pinturas especiales para textil que garantizan que los diseños elaborados permanezcan vibrantes y resistentes con el paso del tiempo.
Me comprometo a crear una prenda que no solo sea visualmente atractiva, sino también duradera y exclusiva.
Cada chaqueta es única en el mundo, no hay dos iguales, y eso es lo que me diferencia.
compromiso con el medio ambiente
En Iborrero - Chaquetas Personalizadas, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Creemos que cada acción cuenta, y por eso hemos implementado una serie de iniciativas que buscan reducir nuestro impacto ecológico, promoviendo el consumo responsable dentro de la industria textil que es una de las más contaminantes.
Por ello, la mayoría de las chaquetas que pinto y personalizo, son reutilizadas, bien del propio cliente o bien proporcionadas por mí, pero considero que las cazadoras vaqueras en su mayoría son una prenda resistente y atemporal que permite que contribuyamos a consumir más responsablemente.